Mundo | Bundesliga | VfL Wolfsburg | SC Freiburg

Previa del partido de la jornada 31: VfL Wolfsburg contra SC Freiburg

El duelo se jugará el próximo sábado a las 10:30 en el Volkswagen-Arena

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Wolfsburg y a Freiburg en el Volkswagen-Arena.

VfL Wolfsburg encara con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria a domicilio en el Weserstadion por 1-0 frente a Werder Bremen, con un tanto de Weghorst. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 12 de los 30 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 42 goles a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, SC Freiburg logró derrotar a Borussia Mönchengladbach 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Petersen, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de VfL Wolfsburg. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado en 11 de ellos y ha conseguido marcar 39 tantos y 41 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, VfL Wolfsburg ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cinco derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, SC Freiburg ha ganado cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención VfL Wolfsburg si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Volkswagen-Arena, obteniendo como resultado cinco derrotas y cuatro empates a favor de VfL Wolfsburg. El último partido que disputaron Wolfsburg y Freiburg en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Freiburg.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, VfL Wolfsburg está por delante de SC Freiburg con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, VfL Wolfsburg cuenta con 45 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, SC Freiburg cuenta con 41 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario