Mundo | Bundesliga | Schalke 04 | VfL Wolfsburg

Previa del partido de la jornada 33: Schalke 04 contra VfL Wolfsburg

Será el próximo sábado a las 10:30 en el VELTINS-Arena

El próximo sábado a las 10:30 se jugará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Schalke y a Wolfsburg en el VELTINS-Arena.

Schalke 04 tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada tras haber perdido su último partido contra Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 32 partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga y han recibido 50 tantos en contra y anotado 37 a favor.

Por su parte, VfL Wolfsburg sufrió una derrota ante Borussia Mönchengladbach en el último partido (3-0), de modo que buscará una victoria frente a Schalke 04 para enderezar el rumbo en el torneo.

Con respecto a los resultados como local, Schalke 04 tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y siete empates en 16 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, VfL Wolfsburg ha vencido ocho veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Schalke 04 para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el VELTINS-Arena y el balance es de tres derrotas y seis empates a favor de Schalke 04. A su vez, el equipo local acumula una racha de nueve encuentros seguidos invicto en casa frente a Wolfsburg. El último partido entre Schalke y Wolfsburg en la competición se jugó en diciembre de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Bundesliga, entre Schalke 04 y VfL Wolfsburg existe una diferencia de siete puntos. El equipo de David Wagner llega al partido en décima posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su lado, VfL Wolfsburg tiene 46 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario