Mundo | Bundesliga | Mainz 05 | FC Augsburg

Previa del partido: Mainz 05 - FC Augsburg

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 10:30 en el OPEL ARENA

El próximo domingo a las 10:30 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Mainz y a Augsburg en el OPEL ARENA.

Mainz 05 encara con optimismo el encuentro de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena, con tantos de Niakhate y Malong. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido nueve de los 30 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 62 tantos encajados contra 39 a favor.

En el lado de los visitantes, FC Augsburg logró un empate a uno frente a Colonia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Mainz 05. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, FC Augsburg ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 41 goles a favor y 57 en contra.

Como local, Mainz 05 ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, FC Augsburg ha vencido tres veces y ha perdido en nueve ocasiones en sus 15 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el OPEL ARENA, de hecho, los números muestran seis victorias y dos derrotas a favor de Mainz 05. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 a favor de Augsburg.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo visitante está por delante de Mainz 05 con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario