Mundo | Bundesliga | Paderborn | Werder Bremen

Previa del partido: Paderborn recibe en casa a Werder Bremen

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 10:30 en el Benteler-Arena

Este sábado a las 10:30 en el Benteler-Arena se verán las caras Paderborn y Werder Bremen durante la trigésimo primera jornada de la Bundesliga.

Paderborn encara el partido de la trigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante RB Leipzig en su último partido. Además, los locales han ganado cuatro de los 30 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 33 goles a favor y 62 en contra.

Por su lado, Werder Bremen cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a VfL Wolfsburg, de modo que buscará un triunfo frente a Paderborn para enderezar el rumbo en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, Paderborn ha ganado dos veces, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Werder Bremen tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Paderborn si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Benteler-Arena, obteniendo como resultado un empate a favor de Paderborn. El último partido que disputaron Paderborn y Werder Bremen en este torneo fue en diciembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Werder Bremen. El equipo de Steffen Baumgart llega al encuentro en decimoctava posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, Werder Bremen tiene 25 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario