Mundo | Bundesliga | FC Augsburg | RB Leipzig

RB Leipzig consigue los tres puntos tras ganar 2-1 a FC Augsburg

Gracias a esta victoria, RB Leipzig cerró su trayectoria en la Bundesliga con 66 puntos en la clasificación

El equipo de Julian Nagelsmann se impuso por 2-1 a Augsburg en la última jornada de la Bundesliga. Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en decimoquinto lugar, mientras que RB Leipzig es tercero al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para RB Leipzig, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Werner en el minuto 28, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo augsburgués, que puso las tablas con un gol de Vargas a los 71 minutos. Se puso por delante el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Werner, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 80, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Oxford, Córdova, Suchý, Lowen y Sarenren por Finnbogason, Hahn, Khedira, Richter y Vargas, mientras que RB Leipzig dio entrada a Nkunku, Dennis Borkowski, Kampl y Tom Krauß por Dani Olmo, Werner, Haidara y Adams.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gruezo, Hahn, Jedvaj y Max) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Mukiele.

Con esta derrota que finalizó la temporada, FC Augsburg se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 36 puntos. RB Leipzig, por su parte, se quedó en tercer lugar con 66 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario