Mundo | Bundesliga | RB Leipzig | Fortuna Düsseldorf

RB Leipzig y Fortuna Düsseldorf se reparten los puntos tras su empate a dos

Un punto obtuvo Leipzig al no poder superar como local a Düsseldorf

Leipzig y Düsseldorf empataron a dos en el encuentro disputado este miércoles en el Red Bull Arena. RB Leipzig llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Hoffenheim. En el lado de los visitantes, Fortuna Düsseldorf cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund. Con este resultado, el conjunto lipsiense es tercero tras la finalización del partido, mientras que Düsseldorf es decimosexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la primera mitad llegó el gol para el equipo lipsiense, que se puso por delante gracias a un tanto de Kampl a los 60 minutos. Después, volvieron a marcar los locales a través de un gol de Werner en el minuto 63 que establecía el 2-0 a favor de Leipzig. Pero posteriormente un gol de Skrzybski recortó diferencias para Fortuna Düsseldorf en el minuto 87. Sumó de nuevo el conjunto de Düsseldorf, que logró el empate con un tanto de Hoffmann en el 92, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de RB Leipzig dio entrada a Upamecano, Schick, Forsberg, Lookman y Haidara por Laimer, Nkunku, Dani Olmo, Werner y Sabitzer, mientras que Düsseldorf dio entrada a Karaman, Zimmermann, Sobottka, Thommy y Stöger por Hennings, Zimmer, Berisha, Bodzek y Morales.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Angeliño.

Tras este empate, al término del partido Fortuna Düsseldorf se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 29 puntos, en lugar de playoff de permanencia. RB Leipzig, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 63 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En el próximo partido de la competición, RB Leipzig se enfrentará a Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf jugará contra FC Augsburg, ambos partidos se jugarán en su estadio.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario