Mundo | Bundesliga | Hoffenheim | Union Berlín

Tres puntos para el casillero de Hoffenheim tras pasar por encima a Union Berlín (4-0)

Victoria local de Hoffenheim: se escaparon los tres puntos para Union Berlín en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena

Hoffenheim añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Union Berlín, al que se impuso 4-0 este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-1 frente a FC Augsburg. En el lado de los visitantes, Union Berlín ganó a Paderborn en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Colonia por 2-1. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es séptimo, mientras que Union Berlín es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue Hoffenheim, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Bebou a los 11 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, aumentando distancias gracias al gol de Kramarić en el minuto 39. Anotó de nuevo el equipo de Sinsheim gracias a un gol de Dabbur al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Sinsheim, que amplió las diferencias con un tanto de Baumgartner en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Hoffenheim que entraron al partido fueron Samassekou, Baumgartner, Bruun Larsen, Zuber y Akpoguma en sustitución de Geiger, Dabbur, Kramarić, Grillitsch y Hübner, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Abdullahi, Ingvartsen, Parensen, Kroos y Mees, que entraron para reemplazar a Ujah, Malli, Subotić, Andrich y Andersson.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dabbur y por parte de Union Berlín se amonestó a Friedrich, Andrich y Andersson.

Con esta victoria, el equipo de Marcel Rapp ocupó el séptimo puesto con 49 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en duodécimo puesto con 38 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Hoffenheim es contra Borussia Dortmund, mientras que Union Berlín se enfrentará a Fortuna Düsseldorf.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario