Mundo | Bundesliga | Werder Bremen | Colonia

Tres puntos para el casillero de Werder Bremen tras golear a Colonia (6-1)

Así acabó el último partido de la Bundesliga para ambos equipos

Werder Bremen se impuso por 6-1 a Colonia este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en decimosexto puesto de la clasificación, mientras que Colonia se quedó en decimocuarto lugar.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo bremense, que estrenó el marcador gracias a un gol de Osako en el minuto 22. Después, volvieron a marcar los locales a través de un tanto de Rashica en el minuto 27 que establecía el 2-0 para Werder Bremen. Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 29 el equipo local con un gol de Füllkrug, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para Werder Bremen, que amplió las diferencias con un tanto de Klaassen en el minuto 55. Anotó otra vez Werder Bremen, aumentando la renta por medio de otro tanto de Osako, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 58. Pero posteriormente el conjunto colonés se aproximó en el marcador mediante un gol de Drexler en el minuto 62. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 68 se distanció a través de un gol de Sargent, cerrando así el partido con el resultado de 6-1.

El técnico de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, dio entrada al campo a Sargent, Bartels, Bargfrede, Bittencourt y Pizarro en sustitución de Füllkrug, Klaassen, Vogt, Rashica y Osako, mientras que por parte de Colonia, Markus Gisdol sustituyó a Höger, Jan Thielmann, Katterbach, Clemens y Tim Lemperle por Leistner, Rexhbecaj, Uth, Jakobs y Modeste.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vogt del equipo local y Uth y Ehizibue del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Werder Bremen ocupó el decimosexto puesto en la tabla clasificatoria con 31 puntos, en plaza de playoff de permanencia, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Colonia se colocó en decimocuarta posición con 36 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario