Mundo | Bundesliga | Bayern Leverkusen | Mainz 05

Tres puntos para el equipo local: Bayern Leverkusen 1-0 Mainz 05

Bayern Leverkusen consiguió vencer el último partido de la temporada de la Bundesliga

Leverkusen y Mainz terminaron su participación en la Bundesliga este sábado con una victoria de Bayern Leverkusen por un resultado de 1-0. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en quinto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en decimotercera posición al término del partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para Bayern Leverkusen, que inauguró el luminoso con un tanto de Volland a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayern Leverkusen dio entrada a Aránguiz, Weiser, Diaby, Havertz y Tapsoba por Bender, Demirbay, Amiri, Bailey y Sinkgraven, mientras que Mainz dio entrada a Brosinski, Ji Dong-Won, Öztunali, Hack y Fernandes por Aarón, Mateta, Quaison, St y Burkardt.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Baumgartlinger y por parte de los visitantes para Niakhate.

Leverkusen ocupó el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 63 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Mainz se situó en decimotercera posición con 37 puntos.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario