Mundo | Bundesliga | Union Berlín | Paderborn

Tres puntos para el equipo local: Union Berlín 1-0 Paderborn

Se le escaparon los tres puntos a Paderborn en el Stadion An der Alten Försterei durante el partido contra Union Berlín

Union Berlín ganó 1-0 contra Paderborn durante el encuentro celebrado este martes en el Stadion An der Alten Försterei. Union Berlín llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a Colonia. En cuanto al equipo visitante, Paderborn cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente a Werder Bremen. Con esta derrota el equipo de Paderborn se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que Union Berlín es duodécimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Union Berlín, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto en su propio arco de Zolinski a los 27 minutos. Con este marcador finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

El técnico de Union Berlín, Urs Fischer, dio entrada al campo a Mees, Kroos, Ujah y Schmiedebach en sustitución de Bulter, Gentner, Andersson y Andrich, mientras que por parte de Paderborn, Steffen Baumgart sustituyó a Dräger, Srbeny, Evans y Pröger por Strohdiek, Mamba, Zolinski y Holtmann.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Prömel, de Union Berlín y una a Vasiliadis de Paderborn.

Con 38 puntos, Union Berlín de Urs Fischer se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo puesto con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo acerero jugará a domicilio ante Hoffenheim, mientras que Paderborn buscará el triunfo en su feudo ante Borussia Mönchengladbach.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario