Mundo | Bundesliga | SC Freiburg | Hertha BSC

Triunfo de SC Freiburg por 2-1 frente a Hertha BSC

El conjunto de Christian Streich se midió con Hertha en la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga

Freiburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Hertha este martes en el Schwarzwald-Stadion. SC Freiburg encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a VfL Wolfsburg. En el lado de los visitantes, Hertha BSC perdió por un resultado de 4-1 en el duelo anterior ante Eintracht Frankfurt. Tras el marcador, el conjunto friburgués es séptimo, mientras que Hertha es undécimo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la primera parte llegó el gol para SC Freiburg, que se adelantó con un gol de Grifo en el minuto 61. No obstante, Hertha BSC logró el empate gracias a un tanto de pena máxima de Ibišević a los 66 minutos. Sin embargo, el equipo friburgués en el minuto 71 adelantó a su conjunto por medio de un tanto de Petersen, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

El entrenador de Freiburg dio entrada a Petersen, Kwon Chang-Hoon, Haberer, Frantz y Schlotterbeck por Sallai, Waldschmidt, Höfler, Koch y Grifo, mientras que Hertha dio luz verde a Esswein y Matheus Cunha, que entraron en sustitución de Plattenhardt y Grujić.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Torunarigha y Darida.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, Freiburg se posicionó como séptimo clasificado, mientras que Hertha es undécimo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Hertha BSC tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Bayern Leverkusen en casa, mientras que SC Freiburg jugará contra a domicilio Bayern München.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario