Mundo | Bundesliga | Schalke 04 | Union Berlín

Union Berlín empata ante Schalke 04 (1-1)

El equipo dirigido por Manuel Baum empató ante Union Berlín

El partido disputado este domingo en el Veltins-Arena y que enfrentó a Schalke y a Union Berlín finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Schalke 04 llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 4-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Union Berlín venía de vencer 4-0 en casa a Mainz 05 en el último partido celebrado. Después del encuentro, el equipo de Gelsenkirchen se situó en decimoséptima posición, mientras que Union Berlín, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto acerero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Marvin Friedrich a los 55 minutos. Empató el equipo de Gelsenkirchen por medio de un tanto de Goncalo Paciencia a los 69 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Schalke que entraron al partido fueron Goncalo Paciencia, Amine Harit y Alessandro Schopf en sustitución de Vedad Ibisevic, Can Bozdogan y Benito Raman, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Taiwo Awoniyi, Christian Gentner, Marcus Ingvartsen y Keita Endo, que entraron para reemplazar a Joel Pohjanpalo, Max Kruse, Sheraldo Becker y Marius Bulter.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Steven Skrzybski, Goncalo Paciencia y Amine Harit del equipo local y Grischa Promel del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, Union Berlín se ubicó en el décimo lugar de la tabla con cinco puntos. Por su parte, Schalke 04 con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con un punto tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Borussia Dortmund, mientras que Union Berlín jugará contra SC Freiburg.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario