Mundo | Bundesliga | Colonia | Union Berlín

Union Berlín se lleva tres puntos a casa después de derrotar 2-1 a Colonia

Union Berlín sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Colonia

Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Colonia este domingo en el Rheinenergiestadion. Colonia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, Union Berlín ganó a Arminia Bielefeld en su feudo por 5-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Hoffenheim por 3-1. Después del encuentro, el conjunto colonés es decimoséptimo, mientras que Union Berlín es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto acerero, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Taiwo Awoniyi a los 27 minutos. Pero posteriormente Colonia a los 36 minutos logró el empate gracias al gol de Ellyes Skhiri, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para Union Berlín, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Max Kruse a los 72 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Colonia saltaron desde el banco de suplentes Dimitris Limnios, Elvis Rexhbecaj, Jan Thielmann, Kingsley Ehizibue y Toluwalase Emmanuel Arokodare en sustitución de Dominick Drexler, Ondrej Duda, Noah Katterbach, Marius Wolf y Salih Ozcan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Grischa Promel, Akaki Gogia, Cedric Teuchert, Julian Ryerson y Niko Giesselmann, que saltaron al césped por Sebastian Griesbeck, Marcus Ingvartsen, Taiwo Awoniyi, Robert Andrich y Sheraldo Becker.

El árbitro amonestó a Ondrej Duda por parte de Colonia y a Marcus Ingvartsen y Niko Giesselmann por parte del equipo acerero.

Con este resultado, Colonia se mantiene con tres puntos, en posición de descenso a Segunda División y Union Berlín logra 15 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras ganar el partido.

En la siguiente jornada de la competición Colonia jugará contra Borussia Dortmund fuera de casa, mientras que Union Berlín se enfrentará en su estadio contra Eintracht Frankfurt.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario