Mundo | Bundesliga | Colonia | Union Berlín

Union Berlín se queda con los tres puntos tras derrotar 2-1 a Colonia

El conjunto de Urs Fischer se midió a domicilio con Colonia, al que derrotó por 2-1

Union Berlín añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Colonia, al que se impuso 2-1 este sábado en el RheinEnergieStadion. Colonia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a FC Augsburg. Por parte del equipo visitante, Union Berlín se tuvo que conformar con un empate a uno ante Schalke 04. Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es duodécimo, mientras que Union Berlín es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Union Berlín, que inauguró el luminoso gracias al gol de Friedrich en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto acerero, que se distanció gracias a un gol de Gentner en el minuto 67. Redujo distancias el equipo colonés a través de un gol de Córdoba en el 92, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Colonia dio entrada a Leistner, Modeste, Schindler, Rexhbecaj y Höger por Schmitz, Drexler, Ehizibue, Kainz y Skhiri, mientras que Union Berlín dio luz verde a Ujah, Kroos y Hübner por Malli, Andersson y Reichel.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Hector, Skhiri y Leistner.

Tras el encuentro, Colonia y Union Berlín empataron a 35 puntos y en duodécima y decimotercera posición respectivamente tras la conclusión del duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Bayern Leverkusen, mientras que Union Berlín jugará contra Paderborn.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario