Mundo | Bundesliga | VfL Wolfsburg | SC Freiburg

VfL Wolfsburg y SC Freiburg se reparten los puntos en el Volkswagen-Arena (2-2)

Wolfsburg vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente a Freiburg

Wolfsburg y Freiburg empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena. VfL Wolfsburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, SC Freiburg venía de vencer 1-0 en su feudo a Borussia Mönchengladbach en el último partido disputado. Después del partido, el equipo wolfsburgués se situó en sexta posición, mientras que Freiburg, por su parte, es octavo al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para VfL Wolfsburg, que inauguró el luminoso con un gol de Weghorst a los 14 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, aumentando distancias gracias a otro tanto desde el punto de penalti de Weghorst, que completaba de este modo un doblete a los 26 minutos. Pero posteriormente SC Freiburg se aproximó en el marcador logrando el 2-1 con un gol de Höler en el minuto 43. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto friburgués a través de un tanto de Sallai al borde del final, en el 46, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 2-2.

El entrenador de Wolfsburg dio entrada a Klaus, João Victor, Gerhardt y Marmoush por Brekalo, Steffen, Schlager y Ginczek, mientras que Freiburg dio luz verde a Petersen, Kwon Chang-Hoon, Itter, Frantz y Haberer, que entraron en sustitución de Waldschmidt, Sallai, Günter, Koch y Grifo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Freiburg (Höfler), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este empate, VfL Wolfsburg se situó en el sexto puesto de la tabla con 46 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, SC Freiburg con este punto se quedó en octava posición con 42 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para VfL Wolfsburg es contra Borussia Mönchengladbach, mientras que SC Freiburg se enfrentará a Hertha BSC.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario