Mundo | Bundesliga | Paderborn | Werder Bremen

Werder Bremen se lleva los tres puntos a casa tras golear a Paderborn (5-1)

El conjunto de Florian Kohfeldt se midió a domicilio con Paderborn, al que derrotó por 5-1

Werder Bremen mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Paderborn 5-1 durante el partido disputado en el Benteler-Arena este sábado. Paderborn encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a RB Leipzig. Por su parte, Werder Bremen perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante VfL Wolfsburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Paderborn es decimoctavo, mientras que Werder Bremen es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto bremense, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Klaassen en el minuto 20. Tras una nueva jugada creció el marcador de Werder Bremen, aumentando distancias gracias a un gol de Osako a los 34 minutos. Otra vez anotó en el minuto 39 el conjunto visitante a través de un nuevo tanto de Klaassen, que conseguía de este modo un doblete, acabando la primera parte con el marcador de 3-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que aumentó distancias con un gol de Eggestein en el minuto 59. No obstante, Paderborn redujo diferencias estableciendo el 4-1 mediante un tanto de Sabiri a los 66 minutos. Aumentó diferencias Werder Bremen con un gol de Füllkrug en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, finalizando el encuentro con un marcador de 5-1 en el marcador.

El técnico de Paderborn, Steffen Baumgart, dio entrada al campo a Zolinski, Ritter, Pröger, Sabiri y Holtmann en sustitución de Srbeny, Jans, Gjasula, Evans y Antwi-Adjej, mientras que por parte de Werder Bremen, Florian Kohfeldt sustituyó a Bargfrede, Friedl, Füllkrug y Selke por Rashica, Augustinsson, Sargent y Osako.

El árbitro del encuentro mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gjasula, Jans, Michel, Zolinski, Ritter y Sabiri del equipo local y Augustinsson, Klaassen y Füllkrug del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Werder Bremen asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Paderborn se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Paderborn se enfrentará en la siguiente jornada a Union Berlín y Werder Bremen jugará contra Bayern München.

FUENTE: RSS

Dejá tu comentario