Virales | Clase virtual | Clase | Chica

Una chica dejó el micrófono abierto mientras tenía sexo en medio de una clase virtual

La profesora dice "Lorena te estamos escuchando" e inmediatamente la chica que graba el video se rie. Las complicaciones de una clase virtual

Una chica complicada con la educación a distancia. Es el tema del momento en Twitter. Las clases virtuales dejan mucha tela para cortar en medio del aislamiento por el coronavirus.

En este caso, una chica dejó abierto su micrófono en una clase mientras tenía sexo con su novio. Se llama Lorena y su pasión fue escuchada por sus compañeros y profesora.

Al parecer, mientras la profesora dictaba la clase y sus compañeros buscaban en internet lo que decía la maestra en cuanto a la temática de normas APA y trabajos virtuales, Lorena se le olvidó cerrar su micrófono y se pudo escuchar lo que sucedía en su intimidad.

https://twitter.com/DJDOZE1/status/1267467670372397056

El video, lo subió una de las compañeras que, inevitablemente, no pudo contener la risa mientras Lorena tenía relaciones y era escuchada gimiendo y haciendo sonidos en el acto sexual.

El momento viral en redes sociales, ocurrió en Bogotá. La profesora dice “Lorena te estamos escuchando” e inmediatamente la chica que graba el video rie y momentos después el micrófono en el lado de lorena es silenciado, mientras la profesora continúa la clase.

Dejá tu comentario