Aborto Legal |

Con hat-trick de Alvaro Rodriguez, Uruguay goleó a Bolivia 4-1

El delantero de Uruguay Alvaro Rodriguez brilló con un triplete en la goleada que su equipo propinó a Bolivia, en la fecha 4 del grupo B de CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alvaro Rodriguez, que convirtió un Hat-Trick (23' 2T, 34' 2T y 50' 2T) y Fabricio Diaz (49' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Luján (4' 1T, de penal).

Alvaro Rodriguez tuvo una gran actuación. El delantero de Uruguay mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luciano Rodríguez. El atacante de Uruguay brilló patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Rodríguez, Yomar Rocha, Ervin Vaca, Denilson Duran, José Orlando Herrera y Randall Rodriguez.

El DT de Uruguay, Marcelo Broli, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Randall Rodriguez en el arco; Valentín Gauthier, Mateo Antoni y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; Rodrigo Chagas, Sergio García, Ignacio Sosa y Juan Cruz De Los Santos en el medio; y Nicolás Siri, Alvaro Rodriguez y Emiliano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Escobar salió con una disposición táctica 4-5-1 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Yomar Rocha, Eduardo Alvarez, Efraín Morales y Jhon Velasco en defensa; Ervin Vaca, Miguel Ángel Villarroel, Juan Magallanes, Pablo Luján y Fabricio Quaglio en la mitad de cancha; y José Flores en la delantera.

António Carvalho Nobre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Uruguay enfrentará de visitante a Ecuador, mientras que Bolivia jugará de local frente a .

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario