Aborto Legal |

Apretada victoria de Venezuela frente a Chile

Por la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Venezuela derrotó por la mínima diferencia a Chile este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Alcócer, de penal.

Venezuela tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Kevin Kelsy, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 78 minutos de la segunda etapa.

Brayan Alcócer fue la figura del partido. El atacante de Venezuela brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También fue importante Frankarlos Benítez. El arquero de Venezuela fue fundamental por atajar 2 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Alejandro Cova, Bryant Ortega, Martín Maturana, Yahir Salazar y Santiago Gómez.

El director técnico de Venezuela, Fabricio Coloccini, planteó una estrategia 4-4-2 con Frankarlos Benítez en el arco; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Andry Vera y Carlos Rojas en la línea defensiva; David Martínez, Bryant Ortega, Telasco Segovia y Néstor Jiménez en el medio; y Brayan Alcócer y Lewuis Peña en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patricio Ormazábal se pararon con un esquema 4-3-3 con Vicente Reyes bajo los tres palos; Maicol León, Tomás Avilés, Matías Vásquez y Yahir Salazar en defensa; Martín Maturana, Renato Cordero y Jeison Fuentealba en la mitad de cancha; y Lucas Assadi, Vicente Conelli y Paolo Guajardo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Palmaseca fue Antonio De Carvalho Schneider.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario