Aborto Legal |

Sevilla goleó 3-0 a Elche con doblete de Youssef En Nesyri

En la fecha 19 de España - LaLiga Santander 2022-2023, Youssef En Nesyri mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de los Sevillistas ante Elche por 3 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (28' 1T y 48' 1T) y Marcos Acuña (42' 1T).

La visita no pudo romper la posesión de Sevilla, que tuvo la pelota en un 75%. Además, el local ensayó mayor cantidad de disparos a puerta hasta en 22 ocasiones, 9 de los cuales terminaron en el arco y 10 se fueron desviados.

La figura del partido fue Marcos Acuña. El defensor de Sevilla fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Ivan Rakitic también jugó un buen partido. El volante de Sevilla efectuó 58 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 48 minutos de la segunda etapa, el volante Gerard Gumbau levantó al público con un caño a Oliver Torres.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Fidel, Omar Mascarell, Lucas Ocampos y Gerard Gumbau. Fue expulsado por roja directa, Pedro Bigas en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de Sevilla, Jorge Sampaoli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Karim Rekik y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Machín salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Diego González, Enzo Roco y Pedro Bigas en defensa; Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Lautaro Blanco en la mitad de cancha; y Pere Milla, Lucas Boyé y Fidel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue César Soto Grado.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Barcelona y Elche recibirá a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario