Aborto Legal |

Olympique de Marsella y Mónaco igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre O. Marsella y Mónaco en el Velodromo, por la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

El local comenzó ganando con gol de Jordan VeretoutAlexis Sánchez, en contra, en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Jordan Veretout, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Olympique de Marsella estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Leonardo Balerdi que dio en el palo, a los 72 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Krépin Diatta, Jordan Veretout, Valentin Rongier y Aleksandr Golovin.

El director técnico de O. Marsella, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-6-1 con Ruben Blanco en el arco; Sead Kolasinac, Samuel Gigot y Chancel Mbemba en la línea defensiva; Valentin Rongier, Jordan Veretout, Mattéo Guendouzi, Nuno Tavares, Cengiz Ünder y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Philippe Clement se pararon con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Eliot Matazo, Youssouf Fofana y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Eliesse Ben Seghir y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Velodromo fue Jérémie Pignard.

O. Marsella recibirá a Nantes en la próxima jornada. Así mismo Mónaco jugará de local frente a Auxerre.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 43 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario