Aborto Legal |

Olympique de Marsella superó a Stade de Reims con dos tantos de Alexis Sánchez

Por la fecha 28 de Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella venció 2-1 a Stade de Reims y Alexis Sánchez marcó por duplicado. El gol del partido para el local lo anotó Folarin Balogun (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexis Sánchez (15' 1T, de tiro libre y 28' 1T).

Stade de Reims estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Marshall Munetsi que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Alexis Sánchez. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Pau López fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Olympique de Marsella mostró su calidad al contener 6 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Thibault De Smet, Mattéo Guendouzi, Ruslan Malinovskyi, Valentin Rongier y Emmanuel Agbadou.

El estratega de Stade de Reims, Will Still, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Cheick Keita, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Dion Lopy, Junya Ito, Marshall Munetsi y Alexis Flips en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Valentin Rongier y Samuel Gigot en defensa; Jonathan Clauss, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi en la delantera.

François Letexier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Auguste Delaune.

En la siguiente jornada Stade de Reims se enfrentará de visitante ante Nantes y O. Marsella disputará el juego de local frente a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario