Aborto Legal |

Troyes y Lens se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 20 de Francia - Ligue 1 2022-23, Troyes y Lens terminaron igualados en el estadio Stade de L'Aube.

El local comenzó ganando con gol de Yasser Larouci en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Adrien Thomasson el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Lens buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 21 tiros, pero no fue su día: 8 fueron al arco y 12 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Adrien Thomasson. El mediocampista de Lens fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Erik Palmer-Brown también fue clave. El defensa de Troyes tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Kevin Danso, Mama Baldé, Xavier Chavalerin y Franck Haise.

El técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, propuso una formación 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Jackson Porozo, Yoann Salmier y Erik Palmer-Brown en la línea defensiva; Thierno Baldé, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Yasser Larouci en el medio; y Andreas Bruus, Mama Baldé y Rony Lopes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franck Haise salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Brice Samba bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Massadio Haïdara en defensa; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Seko Fofana y Deiver Machado en la mitad de cancha; y Florian Sotoca, Lois Openda y Alexis Claude Maurice en la delantera.

Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de L'Aube.

El próximo partido de Troyes en el campeonato será como visitante ante Toulouse, mientras que Lens recibirán a Nice.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario