Bournemouth y los Blues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Vitality Stadium.
No se puede creer. Nicolas Jackson estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Chelsea.
Chelsea acumuló mucha posesión (66% de promedio) pero no supo traducirla en ocasiones para anotar y terminó sin sumar 3 puntos.
La figura del encuentro fue Conor Gallagher. El volante de Chelsea se destacó frente a Bournemouth dio 59 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Vitality Stadium fue Neto. El arquero de Bournemouth tuvo un gran rendimiento frente a Chelsea debido a que atajó 6 disparos y realizó 18 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raheem Sterling, Mykhailo Mudryk, Milos Kerkez, Axel Disasi, Nicolas Jackson y Ben Chilwell.
El entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Lloyd Kelly y Milos Kerkez en la línea defensiva; Ryan Christie, Lewis Cook, Dango Outtara, Philip Billing y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en defensa; Lesley Ugochukwu, Conor Gallagher, Raheem Sterling, Enzo Fernández y Mykhailo Mudryk en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.
Bournemouth visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que los Blues recibirán a Aston Villa en el estadio Stamford Bridge.
El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory