Aborto Legal |

West Ham United cayó 2-1 en su visita a Leicester City

A pesar de su esfuerzo, West Ham no logró imponerse en el estadio King Power Stadium y acabó perdiendo 2-1 ante Leicester, en un partido válido por la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Harvey Barnes (33' 1T) y Wout Faes (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Fornals (33' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto West Ham United como Leicester City pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Saïd Benrahma y Kelechi Iheanacho se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Pablo Fornals. El volante de West Ham United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 102 pases correctos, robó 14 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Wout Faes. El defensor de Leicester City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jonny Evans y Danny Ings.

El entrenador de Leicester, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Wout Faes, Jonny Evans y Luke Thomas en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Kiernan Dewsbury-Hall, James Maddison, Youri Tielemans y Harvey Barnes en el medio; y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Thilo Kehrer, Nayef Aguerd y Aaron Cresswell en defensa; Declan Rice, Flynn Downes, Pablo Fornals, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El partido en el estadio King Power Stadium fue dirigido por el árbitro Simon Hooper.

El local está en el décimo octavo puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario