Aborto Legal |

Inter gana 2-1 a Cremonese con doblete de Lautaro Martínez

En el duelo correspondiente a la fecha 20 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Inter superó 2-1 a Cremonese, con doblete de Lautaro Martínez. El gol del partido para el local lo anotó David Okereke (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lautaro Martínez (20' 1T y 19' 2T).

David Okereke se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del primer tiempo. Tras una asistencia de Soualiho Meïté, el delantero liquidó a André Onana con un bonito remate que se alojó en el ángulo izquierdo de la portería. ¡Una maravilla!.

Lautaro Martínez tuvo una gran actuación. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marco Carnesecchi. El portero de Cremonese fue protagonista frente a Inter: contuvo 12 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Francesco Acerbi y Hakan Çalhanoglu.

El DT de Cremonese, Davide Ballardini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Matteo Bianchetti, Vlad Chiriches y Johan Vásquez en la línea defensiva; Leonardo Sernicola, Marco Benassi, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y David Okereke y Daniel Ciofani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de local a Lecce, mientras que Inter jugará de visitante frente a Milan.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 40, queda en el segundo lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario