Aborto Legal |

Empoli y Torino firman un empate en dos

Empoli y Torino se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 20 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Sebastiano Luperto (36' 1T) y Razvan Marin (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samuele Ricci (36' 2T) y Antonio Sanabria (40' 2T).

En el minuto 23 de la segunda etapa, Razvan Marin levantó el ánimo de Empoli y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Francesco Caputo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

Torino estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Samuele Ricci que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Antonio Sanabria. El delantero de Torino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Razvan Marin también jugó un buen partido. El volante de Empoli metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Jean Akpa Akpro y Nedim Bajrami.

El estratega de Empoli, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Tyronne Ebuehi, Koni De Winter, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Jean Akpa Akpro, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Tommaso Baldanzi en el medio; y Francesco Caputo y Martín Satriano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Brian Bayeye, Samuele Ricci, Karol Linetty, Mërgim Vojvoda, Nemanja Radonjic y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Demba Seck en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Matteo Marcenaro.

Para la siguiente fecha, Empoli actuará de visitante frente a Roma y Torino recibirá a Udinese.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el octavo lugar.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario