Lecce se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Comunale Via del Mare. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Rémi Oudin. Con una asistencia de Nikola Krstovic, el volante llevó el balón al fondo del arco rival con un excelente remate desde el semicírculo.
Rémi Oudin tuvo una gran actuación. El volante de Lecce anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Nikola Krstovic. El atacante de Lecce brilló patear 5 veces.
El delantero Albert Gudmundsson de Genoa tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Ylber Ramadani de Lecce a los 41 minutos de la primera etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Koni De Winter, Aarón Martín, Pontus Almqvist y Ahmed Touba. Aarón Martín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 35 del primer tiempo.
El DT de Lecce, Roberto D´Aversa, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Ahmed Touba y Antonino Gallo en la línea defensiva; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en el medio; y Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Gabriel Strefezza en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alberto Gilardino salió con una disposición táctica 4-4-2 con Josep Martínez bajo los tres palos; Koni De Winter, Mattia Bani, Radu Dragusin y Aarón Martín en defensa; Stefano Sabelli, Kevin Strootman, Milan Badelj y Morten Frendrup en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Albert Gudmundsson en la delantera.
Antonio Rapuano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Comunale Via del Mare.
En la próxima fecha, Lecce visitará a Juventus y Genoa jugará de local frente a Roma.
De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo cuarto lugar.
© 2023 DataFactory