Aborto Legal |

Victoria apretada de Salernitana por 2-1 sobre Lecce

Este viernes, Salernitana sumó 3 puntos en el partido por la fecha 20 de Italia - Serie A TIM 2022-2023 frente a Lecce. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Strefezza (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Boulaye Dia (4' 1T) y Tonny Vilhena (19' 1T).

Boulaye Dia hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Boulaye Dia fue la figura del partido. El atacante de Salernitana brilló al convertir 1 gol.

También fue importante Gabriel Strefezza. El delantero de Lecce marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Lassana Coulibaly, Domagoj Bradaric, Youssef Maleh, Federico Baschirotto, Junior Sambia y Hans Caviglia.

El director técnico de Lecce, Marco Baroni, planteó una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Youssef Maleh en el medio; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Rémi Oudin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davide Nicola se pararon con un esquema 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Junior Sambia, Dylan Bronn, William Ekong y Domagoj Bradaric en defensa; Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Antonio Candreva, Krzysztof Piatek y Boulaye Dia en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Comunale Via del Mare fue Davide Massa.

Lecce recibirá a Cremonese en la próxima jornada. Así mismo Salernitana jugará de local frente a Juventus.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario