Aborto Legal |

Mundial 2022: Victoria 2-1 de Francia ante Dinamarca

Este sábado, el seleccionado de Francia se impuso 2-1 ante Dinamarca. En el duelo por la fecha 2 del grupo D del Mundial de Qatar, los remates de Kylian Mbappé (15' 2T y 40' 2T) fueron la clave para la victoria. Por el lado de Dinamarca anotó Andreas Christensen (22' 2T).

El mejor jugador del partido fue Kylian Mbappé. El atacante de Francia anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 30 pases correctos.

Theo Hernández también fue clave. El defensa de Francia tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El volante Rasmus Kristensen del Dinamarca humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 37 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Andreas Christensen, Andreas Cornelius y Jules Koundé.

El técnico de Francia, Didier Deschamps, propuso una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la línea defensiva; Antoine Griezmann, Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot en el medio; y Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kasper Hjulmand salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Joachim Andersen, Andreas Christensen y Victor Nelsson en defensa; Rasmus Kristensen, Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle, Jesper Lindström y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Andreas Cornelius en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadium 974.

El próximo partido de Francia en el Mundial Qatar 2022 será ante Túnez, mientras que Dinamarca enfrentará a Australia en el estadio Al Janoub.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario