Aborto Legal |

Mundial 2022: Marruecos sacó el triunfo por 2-0 ante Bélgica

Marruecos supo ganar por 2 a 0 su partido frente a Bélgica, correspondiente a la fecha 2 del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Abdelhamid Sabiri (27' 2T, de tiro libre) y Zakaria Aboukhlal (46' 2T) fueron los autores de la victoria en el estadio Al Thumama de Marruecos.

Bélgica dominó la posesión del balón 64% pero fue su rival, Marruecos, quien se llevó la victoria.

La figura del encuentro fue Munir El Kajoui. El arquero de Marruecos tuvo un gran rendimiento frente a Bélgica debido a que atajó 4 disparos y realizó 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Al Thumama fue Abdelhamid Sabiri. El delantero de Marruecos convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Amadou Onana y Abdelhamid Sabiri.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thibaut Courtois en el arco; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Timothy Castagne en la línea defensiva; Amadou Onana, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Thorgan Hazard en el medio; y Michy Batshuayi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walid Regragui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Munir El Kajoui bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui en defensa; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Selim Amallah en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal en la delantera.

El partido en el estadio Al Thumama fue dirigido por el árbitro César Ramos Palazuelos.

Bélgica y Croacia se verán las caras en el estadio Ahmed Bin Ali en la próxima fecha del Mundial de Qatar. Por otro lado, Marruecos jugará con Canadá en el estadio Al Thumama.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario