Aborto Legal |

Mundial 2022: Suiza fue vencido 1 a 0 por Brasil

En el estadio Stadium 974, Brasil pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias al gol de Casemiro (37' 2T). El choque por la fecha 2 del grupo G de Qatar 2022 finalizó este lunes 1 a 0.

Casemiro fue la figura del partido. El mediocampista de Brasil fue el autor de 1 gol, acertó 48 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Rodrygo. El delantero de Brasil remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Fabian Rieder y Fred.

El director técnico de Brasil, Tite, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson en el arco; Éder Militão, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred en el medio; y Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Murat Yakin se pararon con un esquema 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder, Djibril Sow y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadium 974 fue Iván Barton Cisneros.

Brasil se medirá con Camerún en la próxima jornada del Mundial de Qatar. Por su parte, Suiza y Serbia harán lo propio en el estadio Stadium 974.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario