Aborto Legal |

Mundial 2022: En el estadio Al Bayt, hubo empate entre España y Alemania

En el estadio Al Bayt, España y Alemania no lograron quebrar el empate y su duelo por la fecha 2 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 finalizó 1 a 1. Las combinados nacionales lograron vencer la portería rival en 1 ocasión. Para España el gol fue marcado por Álvaro Morata (16' 2T). Niclas Füllkrug (37' 2T) anotó para Alemania.

España tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 62% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Niclas Füllkrug tuvo una gran actuación. El atacante de Alemania brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

Rodri también se destacó. El defensa de España fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Thilo Kehrer, Sergio Busquets, Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

El DT de España, Luis Enrique, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba en la línea defensiva; Gavi, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ferran Torres, Marco Asensio y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hans Flick salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Niklas Süle, Antonio Rüdiger y David Raum en defensa; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Ilkay Gündogan y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Thomas Müller en la delantera.

Danny Makkelie fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada del Mundial de Qatar, España enfrentará a Japón, mientras que Alemania y Costa Rica serán rivales en el estadio Al Bayt.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario