Aborto Legal |

Qatar 2022: Costa Rica logró una victoria por 1 a 0 frente a Japón

En el estadio Ahmed Bin Ali, Costa Rica pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias al gol de Keysher Fuller (35' 2T). El choque por la fecha 2 del grupo E de Qatar 2022 finalizó este domingo 1 a 0.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Contreras, Miki Yamane, Celso Borges, Francisco Calvo, Kou Itakura y Wataru Endo.

El director técnico de Japón, Hajime Moriyasu, planteó una estrategia 4-5-1 con Shuichi Gonda en el arco; Miki Yamane, Kou Itakura, Maya Yoshida y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Wataru Endo, Hidemasa Morita, Ritsu Doan, Daichi Kamada y Yuki Soma en el medio; y Ayase Ueda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Fernando Suárez se pararon con un esquema 5-4-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo y Bryan Oviedo en defensa; Gerson Torres, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Japón se enfrentará a España en la próxima fecha de Qatar 2022. En tanto que Costa Rica jugará frente Alemania en el estadio Al Bayt.

© 2020 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario