Aborto Legal |

Benfica venció por 2-0 a Paços de Ferreira como visitante

El partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, entre P. Ferreira y Benfica, terminó 0-2 a favor de la visita. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Grimaldo (6' 1T) y João Mário (10' 1T).

Alejandro Grimaldo fue la figura del partido. El defensa de Benfica fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue João Mário. El mediocampista de Benfica fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonçalo Guedes y Florentino Luís.

El director técnico de P. Ferreira, César Peixoto, planteó una estrategia 4-3-3 con Marafona en el arco; Juan Delgado, Nuno Lima, Erick Ferigra y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Luíz Carlos, Jordan Holsgrove y Rui Pires en el medio; y Nicolás Gaitán, Alexandre Guedes y Nigel Thomas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roger Schmidt se pararon con un esquema 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en defensa; Florentino Luís, Enzo Fernández, João Mário, Gonçalo Guedes y Fredrik Aursnes en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos en la delantera.

El árbitro Luís Branco Godinho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha P. Ferreira visitará a Estoril y Benfica jugará de local frente a Boavista en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 47 unidades y ocupa la punta del torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario