Aborto Legal |

A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para derrotar a Manchester United en The Amex

Brighton se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Reds, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Mac Allister, de penal.

El mejor jugador del partido fue Alexis Mac Allister. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol, hizo 52 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Moisés Caicedo también fue clave. El defensa de Brighton and Hove tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Casemiro, Adam Webster, Diogo Dalot, Antony, Lewis Dunk, Levi Colwill, Moisés Caicedo y Luke Shaw.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Moisés Caicedo, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Billy Gilmour, Alexis Mac Allister, Julio Enciso, Facundo Buonanotte y Kaoru Mitoma en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Luke Shaw y Diogo Dalot en defensa; Casemiro, Fred, Antony, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

Andre Marriner fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como local ante Brentford, mientras que los Reds visitarán a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 55 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 63 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Temas

Dejá tu comentario