Por la fecha 1 del grupo H del torneo, Qarabag celebró en su casa al enfrentar a Molde. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Andrade. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Leandro Andrade fue la figura del partido. El mediocampista de Qarabag fue el autor de 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Badavi Huseynov. El zaguero de Qarabag fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emil Breivik, Martin Ellingsen, Markus Kaasa, Marko Jankovic, Kevin Medina y Júlio Romão.
El director técnico de Qarabag, Gurban Gurbanov, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrey Lunev en el arco; Matheus Silva, Maksim Medvedev, Kevin Medina y Elvin Jafarguliyev en la línea defensiva; Júlio Romão, Marko Jankovic, Leandro Andrade, Yassine Benzia y Abdellah Zoubir en el medio; y Juninho en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Erling Moe se pararon con un esquema 3-5-2 con Jacob Karlstrom bajo los tres palos; Casper Oyvann, Martin Bjornbak y Anders Hagelskjaer en defensa; Mathias Lövik, Emil Breivik, Martin Ellingsen, Markus Kaasa y Kristoffer Haugen en la mitad de cancha; y Magnus Eikrem y Veton Berisha en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Tofiq Bahramov fue John Beaton.
Qarabag visitará a BK Hacken en la próxima jornada. Por el lado de Molde jugará de local frente a Bayer Leverkusen.
© 2023 DataFactory