Los Blaugranas se quedaron con los tres puntos este viernes en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, en contra.
Un remate de João Félix terminó en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y Barcelona perdió su chance de ponerse en ventaja.
Gavi tuvo una gran actuación. El volante de Barcelona realizó 54 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.
Juanlu también se destacó. El defensa de Sevilla fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: João Cancelo, Juanlu, Erik Lamela, Loic Bade e Ilkay Gündogan.
El DT de Barcelona, Xavier Hernández Creus, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; João Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde en la línea defensiva; Gavi, Ilkay Gündogan y Raphinha en el medio; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y João Félix en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar salió con una disposición táctica 4-4-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Juanlu, Loic Bade, Sergio Ramos y Adriá Pedrosa en defensa; Jordán, Djibril Sow, Lucas Ocampos y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Erik Lamela y Dodi Lukebakio en la delantera.
Miguel Ortiz Arias fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.
En la próxima fecha, los Blaugranas visitarán a Granada y los Sevillistas jugarán de local frente a Rayo Vallecano.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo segundo lugar.
© 2023 DataFactory